Un siniestro de tránsito por alcance entre cuatro vehículos dejó a varias personas con lesiones leves.
Choque entre cuatro vehículos en semáforo de ruta Interbalnearia dejó a dos personas con lesiones
El siniestro de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 23.500 (avenida Gonchi Rodríguez) en el departamento de Canelones.
Dos camionetas, un camión y un auto circulaban de oeste a este y en el cruce de los semáforos impactaron.
Los primeros tres vehículos aminoraron la marcha debido al cambio de semáforo ubicado en dicha intersección y debido a esto los impactaron con el automóvil, resultando lesionados la conductora del auto y un acompañante de una de las camionetas.
El tránsito se canalizó por el auxiliar Sur, hasta que liberada la ruta en su totalidad.
El choque ocurrió en la tarde de este viernes en la ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 23.500 (avenida Gonchi Rodríguez) en el departamento de Canelones.
Temas
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA
Un peatón fue embestido primero por un auto y luego por un ómnibus en la zona del Buceo
en maldonado
Dejá tu comentario