Charly García contó por qué se tiró de un 9° piso: "me perseguía la Policía"

No fue una extravagancia gratuita ni intento de suicidio. Ocurrió hace 18 años cuando estaba de gira por Mendoza y provocó pánico en los fans.

El músico argentino Charly García reveló el secreto de por qué saltó desde el noveno piso en de un hotel en Mendoza en marzo de 2000: lo perseguía un policía.

Contó que decidió saltar porque ya tenía experiencia en ese tipo de acrobacias.

Para mucha gente que estaba observando la escena fue un verdadero milagro que cayera dentro de la piscina. De hecho muchos pensaron que se trataba de un intento de suicidio.

"Me tiré por un policía. Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años. Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y...¡paf! la emboqué", bromeó.

"Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac o tac y paf.

Finalmente la policía dio con Charly. "Yo soy policía", le dijo el hombre que llegaba a detenerlo. "¿Y quién te mandó a no estudiar?", le respondió el músico entre risas.

García es el protagonista de uno de los capítulos de Bios, la serie de NatGeo, un docu-reality producido por Undergorund.

La entrevista fue realizada por la cantante mexicana Julieta Venegas.

Embed

Dejá tu comentario