El #CharlieCharlieChallenge es uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas 48 horas. El juego consiste colocar dos lápices, uno sobre el otro, en forma de cruz sobre una hoja de papel en la que diga “Sí” y “No”.
#CharlieCharlie, el juego “diabólico” que es furor en redes sociales
"Charlie, Charlie ¿estás aquí?" son las palabras que se deben utilizar para comenzar el juego. Si el supuesto demonio responde que sí, entonces se puede continuar realizando preguntas.
Según BBC Mundo, el primer tuit sobre el #CharlieCharlieChallenge fue de una usuaria llamada @_kluh, que ahora tiene su cuenta cerrada a quienes no la siguen. El hashtag se hizo tendencia luego y varios millones de mensajes se acumularon. Algunos creyendo lo sobrenatural del juego y otros simplemente burlándose.
El juego se inventó en México según varios tuits, aunque eso no suene muy creíble dado que no hay ningún demonio mexicano llamado Charlie, agrega BBC.
Lo más visto
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
rural del prado
Dejá tu comentario