Nosotros somos orgánicos y no usamos ninguno, pero hay muchos de estos productos que se pueden usar
César Vega promoverá que el Ministerio de Ganadería restrinja el uso de 10 agroquímicos
El diputado electo por el PERI, César Vega, dijo que su reclamo es la prohibición inmediata de los que no están autorizados en el primer mundo.
"Tu vas a una farmacia, te compras una aspirina, te la tomas porque te duele la cabeza y no pasa nada. Pero en la misma farmacia también hay productos que el responsable no se animaría a darte, esto es lo mismo" dijo Vega.
Manfiestó que considera que así debe funcionar la producción de alimentos, sobre todo cuidando lo que denomina el “tiempo de espera” o “restricción” de un producto.
Afirmó que la lista no supera los diez productos, que prefiere reservarse para el día que traslade su solicitud al Parlamento, por un “asunto estratégico”.
Temas
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Dejá tu comentario