ver más

Cavani marcó un gol y le hicieron un penal en la goleada del PSG

El Paris Saint Germain es líder de la liga francesa y el uruguayo sigue convirtiendo goles, junto a su compañero Zlatan Ibrahimovic. Mirá el video.

 

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa de fútbol, consiguió mantener su ventaja en la 15ª jornada, gracias a su victoria de este domingo por 4-0 sobre el Lyon, después de los triunfos el sábado de sus principales perseguidores.

Los tantos del uruguayo Edinson Cavani (minuto 36), el sueco Zlatan Ibrahimovic (41 y 83, ambos de penal) y el brasileño Thiago Silva (60) permitieron al equipo de Laurent Blanc dar muestras de su solidez.

Cavani fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Parque de los Príncipes, en un saque de esquina sacado por el italiano Marco Verratti, que el goleador charrúa envió de cabeza a la red en el 36.

Ibrahimovic abrió distancias en el marcador transformando en el 41 un penal que habían cometido sobre Cavani.

En la segunda parte, un córner sacado por el brasileño Lucas Moura fue cabeceado a gol por su compatriota Thiago Silva (60) y en el 83 'Ibra' puso el 4-0 con un nuevo acierto desde el punto de penal.

AFP

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más