Un bólido que ingresó a la atmósfera de la Tierra fue captado por diversas cámaras en el litoral de Uruguay y Argentina. Se vio como una gran bola de luz que se desintegró en instantes, pero alcanzó por su magnitud para ser observado por muchas personas en departamentos como Soriano y en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.
Captan el ingreso de un bólido a la atmósfera en el litoral con Argentina
Así lo informan desde el liceo de Dolores y en el servicio meteorológico de Rosario, Argentina.
Manuel Caldas, profesor en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, dijo a Subrayado que lo que se registró fue "un bólido muy brillante", lo que se llama comúnmente como "estrella fugaz", pero en este caso muy brillante por su tamaño.
También explicó que este bólido "podría ser parte de una lluvia meteórica" que tiene "su pico por estos días".
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario