Un hombre de 32 años fue apuñalado en la espalda y en el pecho, y esas heridas le causaron la muerte. El homicidio se produjo sobre la una de la madrugada de este viernes en las calles Parodi y Salinas de Empalme Olmos, en Canelones.
Canelones: un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión en Empalme Olmos
La víctima no tenía antecedentes penales, pero sí una medida cautelar por un hecho de violencia doméstica, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado.
Un testigo dijo a la Policía que el hombre estaba discutiendo con una joven de 22 años, y que luego quedó en el suelo. La persona aportó que la joven vive en la calle, y que la discusión ocurrió próxima al ingreso de una vivienda.
El informe de la Policía Científica indica que el cuerpo "presenta lesiones de arma blanca que le ocasionaron la muerte, en omóplato izquierdo (espalda) y la región de espacio intercostal izquierdo (pecho)".
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario