Mientras el parlamento debate el proyecto de Ley de debates, los principales candidatos presidenciales dieron su opinión acerca de la obligatoriedad o no de este instrumento, en campaña electoral de cara a las elecciones nacionales de octubre.
Candidatos están de acuerdo con los debates pero no con la obligatoriedad
Por su parte, Luis Lacalle Pou, candidato por el Partido Nacional, expresó su aprobación con respecto a los debates y agregó “a mi no me tienen que obligar, yo estoy”.
Sin embargo, Daniel Martínez, el candidato oficialista, dijo que estaría de acuerdo en un debate que suponga la exposición y sustentación de ideas y de opiniones; y no en un debate que implique “pegarle al gobierno” agregó.
Ernesto Talvi, presidenciable por el Partido Candidato, manifestó su aprobación para con los debates pero expresó que no deben ser obligatorios. “La ciudadanía será quien los demande y en última instancia quien juzgue quienes estén o no dispuestos a debatir”, concluyó.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario