El ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, fue elegido este lunes secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Canciller Mario Lubetkin habla ante la OEA tras la elección del nuevo secretario general impulsado y votado por Uruguay
El canciller Mario Lubetkin se reunió el domingo con Albert Ramdin y este lunes lo votó como nuevo secretario general de la OEA.
En la asamblea donde fue elegido, en lugar del uruguayo Luis Almagro, hala el canciller de Uruguay Mario Lubetkin.
En vivo:
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario