La Cámara de Industrias del Uruguay lanzó el programa Comunidad Industrial Mypes, una red de colaboración dirigida a las micro y pequeñas empresas para impulsar su crecimiento y desarrollo productivo.
Cámara de Industrias lanzó programa de comunidad para pequeñas y medianas empresas
El programa tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y crear una red de colaboración, apoyo estratégico y capacitaciones para las empresas.
A través de distintos encuentros, se identificaron algunas demandas comunes. Las empresas que participan son de distintos rubros productivos.
“La idea no es solamente ofrecer servicios, sino generar un lugar de encuentro donde las mismas empresas socias puedan discutir, hablar, decir qué es lo que necesitan”, sostuvo Leonardo García, presidente de la cámara.
Temas
Lo más visto
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
un adolescente al inisa
Dejá tu comentario