Cancillería realiza una investigación administrativa para determinar posibles responsabilidades en la expedición del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset. Para el canciller Francisco Bustillo esto es un caso aislado que no afecta la credibilidad del país.
Bustillo sobre Marset: "La voz de Uruguay es respetada y no se pierde por un episodio"
“La imagen de Uruguay trasciende fronteras, como un país serio, precisamente que se ha ganado un muy buen nombre. La voz de Uruguay no solo es escuchada, sino que es respetada”, dijo el ministro.
Además, explicó que la investigación que se realiza es para “salvaguardar el honor de las personas” y que quede clara la actuación de cada funcionario.
“Como lo dije en su momento cuando concurrimos a la interpelación, ahí dejamos claro que no se había expedido en forma exprés ningún pasaporte, y que no se había actuado en forma inusual. Es más, nos habíamos dado mayor tiempo en la entrega del pasaporte”, aseguró.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO
Dejá tu comentario