Damián Rafael Moreno Galera desapareció el viernes, luego de salir de su casa para ir a la escuela especial 205 Morquio, ubicada en las cercanías del Hipódromo de Maroñas.
Buscan a niño de 13 años que desapareció el viernes cuando iba a la escuela en Maroñas
El niño de 13 años vive en la zona de Instrucciones y Mendoza junto con su mamá Nara, quien contó a Subrayado que él salió de su casa solo, cerca de las 8 de la mañana, vestido con túnica escolar y que llevaba su mochila, pero que nunca llegó a la escuela. Este recorrido lo realiza habitualmente en ómnibus.
Damián tiene neurofibromatosis y un tumor en la córnea del ojo izquierdo. Además sufre trastorno de aprendizaje y no sabe leer.
Por cualquier información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 094391266 o 095176897.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario