Luana Costela tiene 17 años y está desaparecida desde el 9 de febrero. Fue vista por última vez en las inmediaciones de Emancipación y Triunfo, en la zona de Nuevo París.
Buscan a adolescente desaparecida; la vieron por última vez cuando se subió a un taxi el 9 de febrero
Luana Costela, de 17 años, salió para un cumpleaños y al día siguiente mantuvo un último contacto con su madre Stephanie. Vive en la zona de Nuevo París.
Su padre, Juan, dijo a Subrayado que próximo a las 23 horas del viernes que desapareció se tomó un taxi frente a su casa para ir a un cumpleaños.
Al otro día, la adolescente estuvo en contacto con su madre, Stephanie, sobre las 23 horas, pero desde entonces el celular está apagado.
La familia realizó la denuncia por su desaparición. Por cualquier información que permita ubicarla, se ruega llamar al 096 362 272 (Stephanie) o 098 752 085 (Juan).
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026
Dejá tu comentario