Una circular del Banco República informa que para evitar o reducir filas fuera de sus sucursales, se adelantará para el 2 de mayo la acreditación de pasividades que se podrán cobrar desde ese mismo día en la red de cajeros automáticos y en los cajeros de Banred, en las redes de pago Abitab y Redpagos, o utilizarse para pagos en supermercados, farmacias y otros comercios con la tarjeta de débito Redbrou.
BROU adelanta pago de jubilaciones: disponibles desde el 2 de mayo
También se informa que en el contexto de emergencia sanitaria, el BROU reduce la cantidad de personas que pueden estar en el interior de sus sucursales en un mismo momento, en línea con las recomendaciones de Salud Pública.
Por otra parte se anuncia que el pago en sucursales se realizará en diferentes fechas, basándose en el último dígito de la cédula:
Martes 4: cédulas terminadas en 0, 1 y 2
Miércoles 5: cédulas terminadas en 3, 4 y 5
Jueves 6: cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario