Sociedad

"Botana me está tratando de tarado" expresó Mujica sobre los dichos del Intendente

Para el ex presidente el problema también lo es el pueblo uruguayo "que es capaz de tomar una actitud positiva de apoyo" de la noche a la mañana.

El ex presidente José Mujica le respondió al Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, quien viene declarando, sin nombrarlo, que él ubicó a Sartori dentro del Partido Nacional.

Botana expresó que en sus “andanzas por el mundo encontró una comadrejita y la tiró para dentro del gallinero”. Además el intendente agregó, que esa “jugada le salió mal”.

Este miércoles, en el marco de una conferencia de prensa en Melo, Mujica fue consultado sobre los dichos de Botana. El ex presidente expresó que Botana lo “está tratando de tarado” y aseguró que algo debe haber aprendido “con tantos años de política”.

“No voy a ser tan abombado de darle un millonario al Partido Nacional” admitió el ex presidente, quien aseguró que si la llegada de Sartori le trajo problemas al PN, también se los trajo al Frente Amplio.

Mujica dijo que el problema no es el precandidato del PN, Juan Sartori, “el problema es el pueblo uruguayo que es capaz de juzgar de la noche a la mañana y tomar una actitud positiva de apoyo”.

Dejá tu comentario