Luego de que se hiciera público que Metro-Goldwyn-Mayer prohibió al sindicato de ANCAP (FANCAP) utilizar la imagen y banda sonora de la Pantera Rosa en su campaña por el Sí a la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, el publicista Esteban Valenti acusó a Pedro Bordaberry de estar detrás.
Bordaberry a Valenti: "Mentiroso compulsivo, estás desesperado; (...) busca por otro lado, nabo"
"Como estamos creciendo, el estudio de Bordaberry que representa a la transnacional Metro-Goldwyn-Mayer nos prohibió el uso de la Pantera Rosa", publicó el publicista, cabeza de la campaña por el Sí, en una imagen en su cuenta de Twitter. Además dijo: "Prohíben la cadena de radio y tv que va utilizar el Presidente el 2 de marzo para defender toda la LUC, prohíben el Estadio Centenario, prohíben la Pantera Rosa y como yapa la Corte Electoral les dio el celeste al NO, inocentemente. ¿Qué les falta?".
Bordaberry respondió a la acusación en una respuesta al tuit de Valenti, en la que escribió: "Mentiroso compulsivo estás desesperado; no tengo nada que ver con estudio jurídico alguno; busca por otro lado, nabo".
El presidente de FANCAP e integrante del comando de campaña, Gerardo Rodríguez, dijo que están "acostumbrados" a que se les "coarte la libertad" y también se refirió a las prohibiciones mencionadas por Valenti, a lo que añadió que se les negó extender el plazo de la recolección de firmas.
"Esta es una señal de que estamos bien, de que estamos en el camino correcto. Nosotros estamos convencidos de que el 27 de marzo va a haber un gran triunfo popular. Es un obstáculo más, pero nos da más fuerza", añadió.
Dejá tu comentario