El senador colorado Pedro Bordaberry se reúne con legisladores de la Coalición Republicana para analizar interpelación al ministro del Interior, Carlos Negro, por seguridad.
Bordaberry busca interpelar al ministro del Interior; mantiene reunión con legisladores de la oposición
Hay diálogo sobre la cámara en la que se debería llevar a cabo la convocatoria y si la fecha debería ser anterior o posterior a la presentación del Plan Nacional de Seguridad.
En la mañana de este jueves, Andrés Ojeda, se refirió a esta posibilidad y dijo que debería acordarse primero con un diálogo interno del Partido Colorado. También planteó la duda sobre si la cámara de Diputados es más adecuado que el Senado.
También deberán definir si se hace antes o después de que el ministro presente el Plan Nacional de Seguridad, junto al presidente Orsi.
Lo más visto
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS
Dejá tu comentario