La banda de rock nacional “La Foca” cumple 30 años de actividad y los celebra con un show en La Trastienda el jueves 7 de setiembre a las 21 horas.
Banda “La Foca” cumple 30 años y lo celebra con un show en La Trastienda
Será el jueves 7 de setiembre a las 21 horas. Las entradas están a la venta por Abitab a 600 y 800 pesos.
El cantante de “La Foca”, Federico González, contó a Subrayado que desde hace varios meses trabajan en el show. “Treinta años son ocho discos y un montón de canciones”, aseguró.
La idea es celebrar los 30 años, uniendo la historia de la banda en una noche. De cada año se eligieron las canciones más representativas con un hilo conductor que desemboque en la actualidad. Tocarán temas del primer año hasta las nuevas canciones de hoy.
Habrá invitados de las distintas épocas que acompañaron a la banda a lo largo de su carrera.
Temas
Lo más visto
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Dejá tu comentario