El Banco de Seguros rematará este sábado decenas de vehículos siniestrados y recuperados. En total son 67 lotes, entre motos, autos, camionetas, un camión y un tractor, entre otros.
Banco de Seguros rematará decenas de vehículos siniestrados y recuperados
La subasta será sin base y en dólares este sábado 26 de mayo a la hora 10 en Bulevar Artigas esquina Burgues. La entrada al local será por Antonio Machado 1475.
La exposición de los vehículos se desarrolla en la Avenida Luis Batlle Berres 8580 casi Curuzú Cuatiá.
Según la disposición del banco, la seña a la hora de la subasta será de 30%, la comisión e impuestos del 18,3% y los vehículos se venden con la documentación respectiva.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario