El policía retirado de 63 años salía de su casa en Eusebio Vidal y Maestra Vitale junto a su esposa cuando fue abordado por un desconocido que con arma en mano le exigió la pistola que pensó tenía en la cintura.
Balearon y le robaron la moto a un policía retirado cuando salía a votar
Al darse cuenta que el hombre no iba armado, el delincuente le robó la moto y antes de irse le disparó en una pierna. Ocurrió el domingo antes del mediodía en la zona de Parque Guaraní.
Su esposa declaró que la rapiña tuvo lugar en momentos en que el hombre se dirigía a votar y que el delincuente le dijo: “dame la pistola que tenés en la cintura”.
El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que la bala le dañó la arteria femoral.
Su estado de salud es reservado, según informó la Policía.
La fiscal del caso solicitó el video de seguridad de una casa de la zona que captó el ataque para avanzar en la investigación.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT
Dejá tu comentario