Un hombre de 35 años resultó baleado en la noche de este miércoles en Anzani esquina Ramón Anador, en el barrio Buceo.
Balearon a un hombre en el pecho en Buceo; hay un detenido
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el herido fue trasladado al hospital de Clínicas y diagnosticado con lesiones de arma de fuego en miembro inferior y tórax.
Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al hombre herido de arma de fuego. Una unidad de emergencia médico móvil atendió al lesionado y luego lo trasladó al hospital de Clínicas donde fue diagnosticado con herida de bala en miembro inferior izquierdo y tórax.
En la escena se encontraron manchas de sangre. Testigos indicaron a la Policía que el hecho ocurrió dentro de una vivienda, por lo que procedieron a detener al propietario, un joven de 29 años.
Seguí leyendo
Nuevo ataque a balazos contra misma vivienda en Nuevo París deja a un hombre herido grave
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
NUBEL CISNEROS
Miércoles con lluvias aisladas, jueves con tormentas severas y viento fuerte, y viernes muy frío pero soleado
CANELONES

Dejá tu comentario