Un hombre fue atacado a balazos en la mañana de este lunes, cuando salía de su casa en una camioneta, y quedó grave. El intento de homicidio ocurrió en Isidro Más de Ayala esquina Rodolfo Almeida Pintos, en el barrio Borro de la zona de Casavalle.
Balacera a una camioneta deja una persona herida de gravedad en zona de Casavalle
El crimen ocurrió en la mañana de este lunes cuando el hombre salía de la casa en camioneta. Fue atacado a balazos y trasladado en grave estado al Clínicas.
La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital de Clínicas donde está internado. Tiene 48 años y un antecedente penal por receptación, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
En la camioneta, sobre la ventanilla del acompañante, se observan 10 impactos de bala. No hay personas detenidas.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario