La inflación volvió a ceder en marzo y el acumulado de los últimos 12 meses se ubicó en 6,71%, entrando así por primera vez en varios años dentro del rango meta que fijó el gobierno, con un piso de 3% y un techo de 7%.
- Nacional >
Bajó la inflación y por primera vez en años quedó dentro del rango meta
Según el informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) publicado este miércoles, el IPC subió 0,68 en marzo, llegando a un acumulado de 3,81% en los primeros tres meses del 2017.
Hace un año, en marzo de 2016, la inflación mensual fue de 1,04%, el acumulado en los primeros tres meses de ese año era 5,16% y en 12 meses había llegado a 10,60%.
Ipc by SubrayadoHD on Scribd
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
LA ACUSACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
Cómo funcionaba el esquema de Marset para blanquear dinero del narcotráfico a través del sistema bancario estadounidense
MINISTRO DE ECONOMÍA
Dejá tu comentario