El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se hizo con la séptima 'pole position' de su carrera en MotoGP, este sábado en el Gran Premio de España, con un tiempo de 1 minuto 36 segundos y 170 milésimas, nuevo récord de la vuelta, por delante del francés Fabio Quartararo, 2º a 453 milésimas.
Bagnaia se hace con la pole en el GP de España en Jerez
Ambos pilotos saldrán así desde la primera línea de la parrilla el domingo (12h00 GMT), con el español Aleix Espargaró (3º) junto a ellos.
En segunda línea estarán las dos Ducati del australiano Jack Miller (4º) y del francés Johann Zarco (6º), que llegaba de la Q1, mientras que el español Marc Márquez firmó el quinto mejor crono.
Otro piloto español, Alex Rins (Suzuki), colíder del Mundial junto a Quartararo, no se clasificó a la Q2 y saldrá desde la 14ª posición de la parrilla el domingo.
mac/jr/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario