Un nuevo ataque a una unidad militar ocurrió sobre las 23.20 horas del domingo en la zona de Pintadito, en Artigas, próximo a la capital departamental.
Auto eludió control militar en Artigas, rompió la barrera y lanzó disparos al aire
Un auto Chevrolet Monza que circulaba a alta velocidad por la Ruta 30, eludió el control de fronteras ubicado en esa zona y rompió la barrera, confirmaron a Subrayado fuentes del Ministerio de Defensa.
Desde el vehículo, que iba desde Masoller rumbo a Artigas, lanzaron tres disparos al aire y los militares que se encontraban en el lugar debieron tirarse al piso para evitar ser heridos. Ninguno de los presentes resultó lesionado, solo se registraron daños materiales.
Las autoridades del departamento darán una conferencia esta mañana para informar lo ocurrido.
El Ministerio del Interior y la Fiscalía llevan adelante la investigación del caso.
Lo más visto
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Conductor detenido
Dejá tu comentario