La subprefectura de La Charqueada en Treinta y Tres, y la policía de Cebollatí en Rocha, buscan a un hombre ausente de su hogar desde el domingo.
Ausente desde el domingo, prefectura y Policía buscan a un hombre en el río Cebollatí
La subprefectura de La Charqueada y la policía de Cebollatí buscan desde el domingo a un hombre ausente de su hogar. En las últimas horas hallaron objetos personales en la costa del río Cebollatí.
De acuerdo al comunicado de la Armada Nacional, en las últimas horas se encontraron objetos personales de esta persona en la costa del Cebollatí, a la altura del paraje conocido como “puerto Cebollatí”.
La familia del hombre acompaña al personal en la búsqueda y señala que fue visto por última vez tomando un baño en el río Cebollatí.
La búsqueda por agua y tierra se retomó este lunes con las primeras horas de la mañana.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario