Hay preocupación en el personal del Hospital Maciel por el significativo aumento de la gravedad de las lesiones de los heridos de bala.
Aumenta cantidad y gravedad de los heridos de bala que llegan al Maciel
El director del Maciel, Álvaro Villar, pidió reflexionar sobre el tema
Hombres y mujeres jóvenes, algunos que dejan hijos pequeños y otros que salvan su vida pero quedan cuadripléjicos, están entre los casos que llegan a la emergencia del Hospital Maciel y que preocupan al personal más allá de las estadísticas.
Villar dijo que si bien no es el cometido del hospital investigar el motivo, sí es necesario saber cómo ocurrió.
La mayor parte de los casos son son consecuencia de enfrentamientos en la calle, balas perdidas o accidentes por el mal uso de las armas.
Esta última situación aumenta en semana de turismo.
Temas
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
HASTA 23 HORAS
Dejá tu comentario