La comisión directiva de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) sesiona esta noche para analizar las medidas a tomar a raíz de las amenazas de muerte recibidas al árbitro Gustavo Tejera. Dentro de las posibilidades está la de parar el fútbol por este fin de semana.
AUDAF define continuidad del fútbol tras amenazas de muerte al árbitro Gustavo Tejera
Tejera realizó la denuncia en la oficina de Violencia en el Deporte de Jefatura y pasa a Fiscalía. Según el periodista de Subrayado, Roberto Moar, hay un mayor de edad identificado quien también amenazó al periodista deportivo Juan Carlos Scelza también a través de redes sociales.
Gustavo Tejera fue el árbitro del partido entre Peñarol y Cerro Largo el pasado fin de semana en el estadio Ubilla de Melo por la 10° fecha del Torneo Apertura.
El periodista de Subrayado, Martín Charquero, agregó que la decisión entre los árbitros está dividida.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario