Subrayado recorrió distintos barrios de Montevideo y localidades del interior para ver cómo los uruguayos vivieron la victoria celeste.
Así festejaron los hinchas la victoria de Uruguay y su pasa a cuartos de final
Uno de los lugares elegidos fue el Mercado agrícola de Montevideo, donde una multitud se congregó para ver el partido en dos pantallas gigantes.
Avenida Brasil y la rambla fue otro punto de celebración, la circulación fue a paso de hombre durante varias horas.
En el Centro de Montevideo la celebración se trasladó desde la explanada de la Intendencia hasta 18 de julio.
En el interior también se vivió una fiesta. En Salto, departamento en el que nacieron Cavani y Suárez, festejaron en el centro de la ciudad.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario