Fue sobre las 2 de la madrugada que ingresó un llamado al 911 de un vecino de La Teja para informar que a través de las cámaras de seguridad de su vivienda visualizó cómo el conductor de un camión chocó contra el muro de su predio, en Carlos Tellier esquina Zubillaga.
Asesinaron a un hombre de dos balazos en La Teja
Al arribo de la Policía, los efectivos encontraron al hombre inconsciente en el interior del camión y solicitaron emergencia médica. La víctima ya no tenía signos vitales.
La Policía Científica identificó al chofer del camión como un hombre de 38 años: presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la mano izquierda y otra a unos 20 centímetros de la axila, según informó el Ministerio del Interior.
El hecho viene siendo investigado por los detectives de la Zona IV y la Seccional 19.
Se intenta establecer cuál fue el móvil de este crimen.
Lo más visto
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado ventoso y frío con lluvias aisladas; el domingo habrá heladas, anuncia Nubel Cisneros
LA HISTORIA DE JUAN
Dejá tu comentario