La Policía lo ubicó próximo a las 20.30 horas de este martes en Santiago Figueredo casi San Martín cuando en una recorrida de rutina por Cerrito de la Victoria los efectivos escucharon gritos de auxilio y se acercaron al vehículo. Allí estaba el padre de la víctima y otro de sus hijos.
Asesinado a balazos joven con antecedentes penales por homicidio y lesiones graves
Los policías procedieron a realizar el traslado del baleado hasta la policlínica de Capitán Tula.
El joven de 29 años ingresó con un balazo en el cráneo en estado delicado y posteriormente fue derivado al Hospital de Clínicas donde permanece internado.
Según informó la Policía, el baleado posee antecedentes penales por homicidio y lesiones graves.
Al realizar un rastrillaje los detectives de la Zona III de la Policía encontraron en la calle manchas de sangre y un proyectil en el interior de un almacén.
La Fiscalía de Homicidios pidió relevar cámaras y ubicar a testigos para intentar esclarecer cómo se dieron los hechos y por qué.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Dejá tu comentario