Con vestimenta playera, casco fucsia para cubrir su rostro y un arma de fuego asaltó este domingo el supermercado Los Titanes ubicado en 25 de agosto y 25 de mayo de la ciudad de Libertad, en San José. Pasadas las 16 horas, el rapiñero fue directo a la caja, apuntó a la empleada y le exigió el dinero de la registradora.
Asalto a punta de pistola en Libertad para llevarse dinero y cigarrillos
Estuvo varios minutos adentro del comercio, ya que pedía más y más plata. Amenazó también a los clientes que realizaban sus compras con el objetivo de que se quedaran quietos y mientras seguía robando.
En el video de seguridad, que fue difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo el delincuente sigue pidiendo plata y cartones de cigarrillos, se lleva unos cuantos y además le ordena a la cajera que le de bolsas de nylon para guardar el botín.
No es la primera rapiña en perjuicio de este supermercado de Libertad.
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Dejá tu comentario