Dos delincuentes rapiñaron este viernes de noche una casa de remates con más de 30 personas dentro del local.
Asaltaron una casa de remates con 30 personas dentro y todo quedó registrado
El atraco ocurrió justo cuando en el comercio, ubicado sobre la Avenida Lavalleja en la ciudad de San José de Mayo, se llevaba a cabo una subasta, según informa el portal de noticias San José Ahora.
Los delincuentes ingresaron al local y, mediante amenazas con armas de fuego, encerraron a todas las personas en una habitación, les quitaron sus pertenencias. Además, se llevaron el dinero que había en la caja fuerte y fugaron.
La Policía investiga el registro de las cámaras de seguridad de la casa de remates para identificar y capturar a los rapiñeros.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario