Gonzalo Valdés Requena, presidente de la Asociación Rural del Uruguay, dijo que el sector tiene una agenda muy cargada de desayunos y almuerzos con diferentes ministerios vinculados al rubro.
ARU comienza reuniones con autoridades de gobierno
La agenda de reuniones comienza este lunes con el ministerio del Interior, luego Ganadería, el martes Economía y el miércoles con el presidente Luis Lacalle Pou.
Valdés Requena dijo que el tema del TLC con China les importa mucho, por lo que va a estar “en la tapa del libro” en todas las reuniones para realizar una evaluación y saber cómo va a funcionar.
Manifestó que desde el primer anuncio de flexibilizar el Mercosur estuvieron de acuerdo, y que, una vez anunciado el comienzo del diálogo con otros países, consideran que ese es el camino que debe seguir Uruguay.
Afirmó que, aunque el sector rural tiene necesidades, no son tiempos de reclamos sino de brindar ayuda, porque el gobierno tiene como prioridad la emergencia sanitaria.
Lo más visto
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Dejá tu comentario