Dos delincuentes, armados y a cara descubierta, entraron a la carnicería que se encuentra sobre la calle Larravide, a escasos metros de 8 de Octubre, en la zona de la Unión.
Armados y a cara descubierta, dos delincuentes robaron $ 320.000 en una carnicería
Eran las 9 de la mañana de este lunes, cuando los ladrones llegaron al comercio en una moto, que dejaron estacionada en la puerta, sobre la vereda.
Una vez en el lugar, pidieron el dinero que se encontraba en las oficinas del primer piso. Se llevaron los 320.000 pesos que una funcionaria estaba contando para llevar a depositar en el banco.
El encargado del local cree que los delincuentes tenían información sobre los movimientos de dinero del comercio, y que sabían donde estaba la oficina con la caja fuerte.
“Fue una cosa que alguien lo vendió”, afirmó. Los rapiñeros fugaron como llegaron, en moto.
Temas
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario