Representantes de los partidos políticos trabajarán desde la semana que viene en definir junto con la Corte Electoral, cuáles son los mecanismos legales que permitirían postergar las elecciones municipales debido a la emergencia sanitaria.
Argimón destacó la necesidad de un "acuerdo político sólido" para aplazar las elecciones
Los coordinadores de bancada del Senado de los partidos políticos que se presentarán a las elecciones municipales del 10 de mayo, se reunieron este lunes para evaluar un informe de la Corte referido a la posible postergación de los comicios.
Los presidentes y legisladores de todos los partidos políticos, junto a la Corte Electoral y académicos, analizarán en un grupo de trabajo qué mecanismos debe aprobar el Parlamento para permitir que se aplacen.
La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo que cualquier decisión debe estar respaldado por un “sólido” acuerdo en lo político.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario