Un caso de violencia de género ocurrió en Dolores cuando un hombre apuñaló a su pareja y luego se dio a la fuga.
- Nacional >
Apuñaló a su pareja con una tijera, fugó y apareció ahogado en un río
El incidente ocurrió en la madrugada del jueves una vivienda ubicada en 18 de Julio casi Treinta y Tres cuando el matrimonio descansaba.
Según Crónicas, el hombre se despertó, preguntó por sus hijos y comenzó a agredir a su pareja de varias puñaladas con una tijera.
El agresor también hirió a su suegro, provocó destrozos en la casa y se dio a la fuga.
El hombre, identificado como Sebastián González, era intensamente buscado por la policía hasta que a las 6 de la mañana de este viernes fue encontrado sin vida en las aguas del Río San Salvador.
La mujer fue atendida en el Hospital de Dolores y se encuentra fuera de peligro.
En tanto, la Fiscalía investiga el caso para determinar lo qué motivó la agresión y las circunstancias de la muerte del hombre.
La policía presume que el agresor se quitó la vida arrojándose al río, luego de creer que había asesinado a su pareja.
Foto: Crónicas.
Dejá tu comentario