Un hombre de 57 años se encuentra grave luego de haber sido apuñalado en la medianoche de este viernes en el barrio Cordón de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Apuñalaron a un hombre de 57 años en Cordón y lo dejaron grave
Dijo que salió a tirar la basura y que un delincuente lo sorprendió en las calles Jackson y Chaná; que como no tenía nada de valor consigo, fue apuñalado.
La Fiscalía y la Policía investigan por estas horas la veracidad de su relato. Las fuentes añadieron que las circunstancias aún no están claras.
Fue herido de dos puñaladas en el abdomen. Fue trasladado a un centro médico donde permanece internado grave.
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
imputada por homicidio
Dejá tu comentario