El juicio por corrupción del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue aplazado después de una hora de audiencia en el tribunal de distrito de Jerusalén.
Aplazado juicio de Benjamin Netanyahu por corrupción
Durante la audiencia, los abogados del primer ministro pidieron varios meses para estudiar los elementos de prueba, mientras que la fiscalía pidió que los testigos sean escuchados rápidamente. Los tres jueces indicaron que estudiarán estas solicitudes y aplazaron la sesión sin fijar nuevas fechas para la reanudación de las audiencias.
FUENTE: AFP
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
Tres mayores murieron
Dejá tu comentario