Un ambulancia fue apedreada mientras circulaba por la calle Holanda del barrio Cerro, en Montevideo. Ocurrió sobre las tres de la madrugada de este jueves, dijeron fuentes del caso a Subrayado.
Apedrearon una ambulancia en el Cerro; el equipo médico resultó ileso
El chofer y los médicos que viajaban en la ambulancia resultaron ilesos.
La ambulancia recibió una pedrada en un vidrio de la puerta trasera, que está ploteado con el logo de la empresa. El móvil corresponde a La Española, una mutualista privada.
Aclaración: una versión inicial de esta nota indicaba que la ambulancia había sido baleada. Fuentes del caso indicaron luego que en realidad los trabajadores sufrieron una pedrada en el vehículo. A los lectores y a los involucrados, las disculpas del caso.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario