Ancap tomó medidas para continuar con el normal funcionamiento de la planta de La Tablada a pesar del aumento de la salinidad en el agua de OSE.
Ancap toma medidas para evitar que aumento de salinidad en el agua afecte producción de combustibles
El vicepresidente de Ancap, Diego Durand, catalogó la situación como "difícil" y "delicada", como consecuencia de la sequía.
La petrolera estatal trabaja en coordinación con OSE conversaciones para tomar soluciones alternativas.
Una de las acciones que se tomaron fue la compra de una planta de osmosis inversa a UTE, que ya está operativa, y que baja los niveles de salinidad del agua.
Otra medida es usar agua tratada de UTE, que da alternativas y soluciones, mientras se continúa trabajando, destacó Durand.
Lo más visto
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario