El boxeador uruguayo Amílcar Vidal ganó por decisión mayoritaria ante Immanwel Aleem y mantuvo su invicto en trece peleas, en una velada trasmitida por la cadena Showtime en el Arena San Antonio, en Texas.
Amílcar Vidal brilló en cartelera mundial de boxeo: venció y mantiene invicto de 13 peleas
En la noche del sábado, Vidal estuvo al máximo de exposición en su deporte a nivel mundial.
Fue parte de la cartelera cuya pelea de fondo fue el enfrentamiento entre Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño por la unificación de cuatro títulos del peso mediano. La pelea, considerada una de las mejores del año, terminó en empate.
En una pelea a 12 rounds, Vidal y Aleem protagonizaron un encuentro parejo, con rounds alternativos para cada uno. Ambos mostraron golpes de poder, pero la mejor técnica de Vidal y su alcance de brazos marcaron diferencia a lo largo del combate,
El sanducero está en el puesto 14 del ranking mundial y está victoria lo coloca más cerca de una eventual pelea por el título mundial.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario