El acto central del PIT-CNT por el Día de los Trabajadores comenzó con una concentración a la hora 10, mientras que la parte oratoria se inició minutos después de las 11.
Álvaro Delgado, Pablo Mieres y Gloria Rodríguez presentes en el acto del 1° de mayo
Durante el acto estuvieron presentes varias figuras del gobierno de coalición, como el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Trabajo Pablo Mieres, el subsecretario de Ganadería Ignacio Buffa y la senadora del Partido Nacional Gloria Rodríguez.
Al llegar, fueron saludados por las principales figuras del PIT-CNT, como su presidente Marcelo Abdala, y por los intendentes del Frente Amplio Yamandú Orsi (Canelones) y Carolina Cosse (Montevideo).
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario