Nacional

Alexis Viera se descompensó y denuncia que ambulancia demoró tres horas

El ex jugador de Nacional y América de Cali contó en Punto Penal un desafortunado episodio que le tocó vivir en la madrugada del sábado.

Alexis Viera, ex golero de Nacional y América de Cali, se recupera de forma admirable tras haber sufirdo un violento asalto en Colombia el año pasado que le significó un daño medular.

Este domingo, en el programa Punto Penal de Canal relató que ayer planeaba ir a Pan de Azúcar pero no pudo porque sufrió una descompensación.

"Me bajó la presión y en la madrugada de ayer, luego de un día muy agitado, me sentí muy mal. Pensamos que era del cansancio pero me descompensé, temblaba", relató.

"Yo acá no tengo seguro médico por eso le dije a mi señora que llame a Salud Pública y realmente quedé decepcionado. No con las personas que me atendieron sino con el sistema. Demoraron más de tres horas en irme a asistir cuando yo me sentía muy mal".

"Había cuatro ambulancias para todo Montevideo. Estamos en un sistema muy malo; hay mucha gente que sufre y mucha gente que se muere. (...) No dejen que se mueran las personas para irlas a ayudar", reclamó.

 

Dejá tu comentario