El Instituto de Meteorología emitió una advertencia naranja por tormenas fuertes y lluvias abundantes que afecta a los departamentos de Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano, Colonia, Artigas y Flores.
Alerta naranja en siete departamentos por tormentas fuertes
Se esperan lluvias copiosas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de vientos muy fuertes.
Rige hasta las 9.15 de este viernes.
En los departamentos de San José, Tacuarembó, Durazno y Florida se encuentra vigente una advertencia de nivel amarillo por lo que se esperan los mismos fenómenos pero de menor intensidad.
De acuerdo al pronóstico, este viernes en el área metropolitana estará nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas en horas de la mañana.
La máxima esperada será de 19ºC y la mínima de 15ºC.
Temas
Lo más visto
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Famosos llegan de Argentina para despedir a Rada: Natalia Oreiro, León Gieco y Dante Spinetta, entre otros
pronóstico
Hay doble advertencia de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas: mirá el detalle
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES
Dejá tu comentario