Hasta las 10 de la mañana rige una advertencia de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias copiosas que afecta a los departamentos de Salto, Tacuarembó, Artigas, Rivera y Cerro Largo.
Alerta naranja por lluvias copiosas y tormentas fuertes
Rige hasta las 10 de la mañana y se esperan lluvias abundantes (de entre 30-60 mm) en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de vientos muy fuertes.
Para los departamentos de Paysandú, Durazno, Rocha y Treinta y Tres rige un llamado de atención amarillo por lo que se esperan similares fenómenos pero de menor intensidad.
Temas
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario