ver más

Alerta naranja para el norte del país este martes

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una advertencia meteorológica, que comienza a regir en la madrugada de este martes y finaliza a las 17:00 horas.

 

Se anuncian precipitaciones copiosas para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú,  Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Durazno, Treinta y Tres y Rocha.

Mientras, en los departamentos de Rio Negro, Soriano, Flores, Florida, Lavalleja y Maldonado, comprendidos dentro del nivel de alerta amarillo, se prevén precipitaciones puntualmente copiosas (50-100 mm) en seis horas.

En las dos zonas (de alerta naranja y amarilla) está prevista la ocurrencia de tormentas puntualmente intensas, acompañadas de rachas de viento de corta duración de hasta 75 km/h, probable precipitación de granizo e intensa actividad eléctrica.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más