Meteorología estableció un alerta de tipo amarillo por tormentas puntualmente intensas para las localidades para el noreste del país. El informe se actualizará a las 15 horas.
Alerta amarilla para noreste del país con probabilidad de lluvias intensas
La probabilidad de que ocurra el fenómeno es de entre 50 y 75%.
Se trata de una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable
afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.
Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Principales localidades afectadas:
Cerro Largo: Fraile Muerto, Melo, Quebracho y Río Branco.
Rivera: Minas de Corrales, Rivera y Tranqueras.
Tacuarembó: Caraguata y Tacuarembó.
Treinta y Tres: Mendizábal, Santa Clara de Olimar y Vergara.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario