Al menos 22 muertos tras caída de ómnibus a un abismo en Perú
Al menos 22 personas murieron este lunes en Perú después de que un autobús de pasajeros cayera a un abismo de 200 metros de profundidad en un distrito rural de la región Piura, en el norte del país.
El accidente, que también dejó 16 heridos, se produjo a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito piurano de Huarmaca.
El autobús sufrió el accidente por causas aún no determinadas cuando se dirigía desde la ciudad de Tarapoto, en la región selvática San Martín, hacia la provincia de Chiclayo, en la región costera de Lambayeque.
La Policía de Carreteras informó a la agencia oficial Andina que las labores de rescate aún continúan, ya que se trata de una zona muy alejada y de difícil acceso.
EFE
Lo más visto
Este domingo
Escolta, semáforos en rojo y arrebato: así fue el secuestro de un ómnibus y amenazas al chofer por hinchas de Cerro
ÓMNIBUS SECUESTRADO
"No sabés si vas a bajar caminando o te van a bajar en un cajón": habló el chofer de Ucot amenazado por hinchas de Cerro
DURANTE LA MOVILIZACIÓN DE ESTE LUNES
Cooperativas del transporte convocan a paro por secuestro de ómnibus y su conductor por parte de hinchas de Cerro
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció un ciclón extratropical el 24 y 25 de agosto, pero aclaró que "puede cambiar"
NO HAY COMPATRIOTAS ENTRE VÍCTIMAS
Dejá tu comentario