Diego Alonso hizo los cambios que muchos pedían y hasta reclamaban: Giorgian De Arrascaeta y Facundo Pellistri van desde el comienzo en el decisivo partido ante Ghana donde solo sirve la victoria.
Ahora sí: Diego Alonso pone a De Arrascaeta y a Pellistri de titulares
En la defensa Alonso sacó a Godín y puso a Coates como titular. En el medio sacó a Vecino y puso a De Arrascaeta. Adelante atacan Darwin Núñez haciendo el desgaste y Suárez de 9 (capitán).
TITULARES
Rochet, Varela, Giménez, Coates y Olivera; Pellistri, Valverde, Bentancur, De Arrascaeta, Darwin Núñez y Suárez.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario